Cuando vuelva a Soñar

Alejándome
Me esforcé buscando ese lugar
Entre la bruma
Pero no pude ver
Como si nada de lo que soñe
Hubiera existido nunca

Supe que
Volvia a la realidad
De la que un dia
Decidi apartarme
Y angustiado cai
Cuando mire a mi lado
Y no te vi

Mis manos quedaron vacias
No habia nada despues de mis dedos
Nada sostenian
Estaba seguro que al viajar
Conmigo te encontrarias
Pero me equivoque
No encuentro consuelo todavia

Vuelvo a buscar en mis recuerdos
Un lugar, sereno
Nada queda por explorar
La bruma se hace espesa
Y opaca la vista
Ya no puedo mirar
Mas alla

Los rincones quedaron vacios
Ninguno contiene
Lo que habia dejado
Por lo que habia venido.
Sin ser usado
Todo esta siendo forzado
A desaparecer

Y conmigo se va
Tu ser y tu esencia
Vuelvo a despertar.
En la oscuridad,
Ahora alumbra el sol
A mi soledad

Espero encontrar mi lugar
Cuando vuelva a soñar
Espero encontrarte tambien
Y disfrutar
De tu compañia
Espero por la niña
Que solias ser
Con la que solía estar
Por el resto de mis dias

Responder

